Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

lunes, 6 de agosto de 2012

Saludos playeros! y sorteo de cumple!!

Hola chicas!!
Estoy en la playita disfrutando de unos días de vacaciones tranquilitos y soleados jeje. Hay que cargar pilas!!
No me dio tiempo a anunciaros que me iba de vacas pq el último día celebramos mi cumple y el de unas amigas con un decorado a lo "antiguo oeste" hecho por nosotras y claro nos llevó un rato... jeje
bueno pues eso, que os dejo unos días para disfrutar del sol y de la tranquilidad :) Sed buenas y disfrutad del veranito!!





Ah!!! que os tengo una sorpresaaaaa, el día 9 es mi cumple! uy tres diitas.... jjiji. Y quiero celebrarlo con vosotras haciendo un sorteito claro! :)
Ya sabéis:
- Ser seguidor
- Dejar vuestro mail y blog (si tenéis)
- Llevaros el enlace para que se apunte más gente ;)


Besitos!

32 comentarios:

  1. Felices vacaciones. No me apunto al sorteo, estoy fuera, internet no va muy bien y no tengo posibilidad de llevar la imagen a mi blog, o sea que lo haré a la próxima. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me apunto!! Faltaría más jaja
    http://artefriki.blogspot.com.es/
    Y por supuesto, ahora mismo me llevo la imagen al blog.
    Disfruta de las vacaciones potxola! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. artefriki@gmail.com
      Se me había pasado, sorry!

      Eliminar
  3. me apunto, gracias por el sorteo
    email:kelika.71@hotmail.com
    http://kelika71.blogspot.com.es/2012/08/saludos-playeros-y-sorteo-de-cumple.html

    ResponderEliminar
  4. HOla guapisima. me apunto. soy seguidora tuya hace toiempo, he llevado la imagen a mi blog(apartado sorteos) y te dejo mis datos
    Eva
    www.ninadedrap-eva.blogspot.com
    la_nina@tinet.cat

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Felices vacaciones!!!
    Me apunto al sorteo y te llevo a mi blog: www.cosiendonubes.blogspot.com
    Email: cosiendonubes@gmail.com
    Besazo

    ResponderEliminar
  6. hola wapa!!me apunto a tu sorteo, mi mail es bolitasworld@hotmail.com y mi blog bolitasworld.blogspot.com.es en el cual estoy de sorteo también y me gustaria que te apuntaras...
    que pases unas buenas vacaciones y felicidades por si se me pasa felicitarte el dia de tu cumple, que lo pases genial!

    ResponderEliminar
  7. hola, me apunto
    mi mail es immaaurora@yahoo.es
    blog http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/
    FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaaaa, pues a disfrutar mucho de la playita y me apunto a tu sorteo.
    Ya soy seguidora tuya hace tiempo.
    mperal75@gmail.com
    http://manolitaysustelitas.blogspot.com.es/

    Besos y te llevo a mi blog.

    ResponderEliminar
  9. Holaa pues yo también me apunto, ya era seguidora y ahora mismo me llevo la imagen a mi blog:
    http://misdulceslocuras.blogspot.com.es/
    email:misdulceslocuras@gmail.com
    Bsos y disfruta de la playita.

    ResponderEliminar
  10. HOla, me apunto.
    Nick Anyol
    email anyolblog@gmail.com
    lo he twitteado y publicado en facebook y en google+, asi mas gente se apuntara.
    El logo esta en mi blog, lateral derecho, columnita derecha.
    http://anyolcocina.blogspot.com.es
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  11. Felices vacaciones.
    Me apunto.
    http://brochesdearcilla.blogspot.com.es/
    nogalese@hotmail.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Tengo el mismo problema que Reyes pero de todos modos Feliz cumpleaños guapa!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  14. Hola Diana, me apunto al sorteo, lo cuelgo en mi blog y te invito a participar en el mio:
    http://wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    loló galiana
    la coruña
    ¡fèliz cumpleaños!!. un besiño y uchas gracias

    ResponderEliminar
  15. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  16. Me apunto por los pelos guapa! jejeje.

    Te llevo a mi blog! Mi email m.gomezperalta@hotmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola, muy bonito tu blog!!

    Me apunto si estoy a tiempo y te llevo a mi blog:

    www.misfimolidades.com
    misfimolidades@gmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola.Me gustaria apuntarme at tu sorteo.Si no te importa en lugar de llevarlo a mi blog (en el que llevo poco tiempo y visita poca gente),lo publico en mi facebook (Mari Cruz Montaño Jara)(cruzmonjara@hotmail.com.)Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Holaa!
    ¡Felicidades por tu cumple!
    ¿Cuándo es el sorteo? ¿o ya ha sido?
    Besoooooos

    ResponderEliminar
  20. hola, cuando se sabra el resultado? que nervios.

    ResponderEliminar
  21. me apuntooooooooooo!!!

    p@tRi-Art
    art.patri@gmail.com
    http://patri-art.blogspot.com

    a ver a ver!!!!

    FELICES VACACIONES WAPAAAAAAAAA
    http://patri-art.blogspot.com.es/2012/08/octopus.html

    ResponderEliminar
  22. felices vacaciones guapa!!
    me apunto a ver si hay suerte!!
    Soy Aniña (@vampyevil)
    vampyevil@gmail.com
    http://anavampyevil.blogspot.com.es/
    muchas gracias por el sorteo!
    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo la imagen como banner a mi blog por orden de sorteo.

      Eliminar
  23. Xo bueno si no me he apuntado al sorteo!!! con esto del verano no se lo que hago.....
    Me llevo el enlace al blog. Chaooo

    ResponderEliminar
  24. Hola! y Bienvenida! ^_^
    Me alegro mucho de que aún haya tenido tiempo de apuntarme.
    Soy Lolita Ladybug
    Mi e-mail: lolitasladybugs@gmail.com
    Mi blog: http://lolitaladybug.blogspot.com.es/
    Llevo ahora mismo la imagen del sorteo a mi blog.
    Mil besos y gracias!

    ResponderEliminar
  25. pues parece que no me habia apuntado,..me apunto
    Montse
    casitadefieltromont.blogspot.com
    mdjaiman@yahoo.es
    besos

    ResponderEliminar
  26. Ey!!! q suerte encontrarte y de sorteo!!!me apunto! Soy Tàlia de taluqui.blogspot.com.
    Mi mail: taluqui@hotmail.com
    Besuquis!!!

    ResponderEliminar
  27. Uy! Muchas felicidades! Yo también me apunto. Mi correo: lescaxigalinesdexixonesina@gmail.com

    Besinos!

    ResponderEliminar
  28. Hola Diana, este verano voy un poco despistada con mis tareas blogeras, he visto que tenías pendiente un sorteo y me animo a participar, espero estar a tiempo...
    denidoaccesorios@yahoo.es
    denidoaccesorios.blogspot.com
    Felicidades con retraso y un besote!
    Me llevo la imagen al blog...

    ResponderEliminar
  29. ey guapa!! me apunto a tu sorteo!!!

    nick: keka22
    email: elvi-1989@hotmail.com
    blog. http://keka22.blogspot.com.es/

    lo anuncio en el lateral derecho de mi blog guapa!
    un besote y gracias!!
    pd: felices vacaciones, disfruta lo poquito que queda!!

    ResponderEliminar